Una Mujer apuñaló a tres bebés y dos adultos

Foto: Archivo Particular
Tres bebés niñas, y dos adultos, de quienes aún se desconoce su identidad, fueron apuñalados en la madrugada este viernes en una casa que funcionaba como guardería en el distrito de Queens, de Nueva York, por una mujer que fue detenida y será sometida a evaluación psiquiátrica, según divulgaron los medios locales.
 
Una de las bebés, de tres días de nacida, y otra de un mes resultaron con heridas en sus torsos, mientras que la tercera, de 20 días, tiene cortaduras en su mentón, en una oreja y en la boca, señala la cadena ABC, que relató más detalles de la estremecedora noticia con la que amanecieron los estadounidenses.
 
De acuerdo con declaraciones dadas por el teniente de la policía de Nueva York, Thomas Antonettia, al ‘Washington Post’, la razón del ataque parece estar relacionada “con algún tipo de angustia psicológica”. Los dos adultos que terminaron heridos fueron un padre de familia y la otra es una mujer que también trabajaba en el lugar. Según las indagaciones, el padre intentó detener a la mujer, presunta empleada del lugar, de la que se desconoce si tenía licencia para operar una guardería.
 
La sospechosa, de 52 años, fue encontrada en el sótano de la casa, inconsciente, con una cortadura que se hizo en la muñeca izquierda y múltiples cortaduras en el torso, por lo que fue sometida a una intervención quirúrgica y se encuentra bajo la custodia de las autoridades. El incidente ocurrió a las 3:40 de la mañana (hora local).