Mañana el Teatro Cinema Boyacá se llenará de música hecha por niños y jóvenes de Tunja

Mañana, a partir de las 7:00 de la noche en el Cinema Boyacá de Tunja los asistentes podrán disfrutar de un show inolvidable de música, de buena música.

La Escuela de Música de Tunja abrirá unas de las noches en el Festival ‘Mono Nuñez’ en el Valle del Cauca.

En el concierto, primero se presentarán los niños de la Orquesta Típica de Cuerdas integrada por 52 menores que interpretan el tiple y la bandola, luego, se mostrará la Orquesta Sinfónica Juvenil conformada por 52 jóvenes, además de solistas vocales y la presentación del cantautor Ricardo Bautista con un recital de baladas.

La Escuela de Música de Tunja es la encargada de ofrecer la presentación musical con la finalidad de recoger fondos para su viaje a Ginebra (Valle del Cauca), como participantes del Festival de Música ‘Mono Núñez’.

“Para alivianar los gastos del viaje, los padres de familia de los estudiantes han decidido organizar dicho concierto para recoger fondos que serían destinados al hospedaje y alimentación de los participantes”, explicó uno de los directivos de la escuela.

Respecto al transporte, el alcalde de Tunja, Pablo Cepeda, se comprometió en disponer tres buses para su traslado de los 120 niños y jóvenes. El objetivo del colectivo, es recoger cerca de siete millones de pesos, teniendo en cuenta que habrá silletería adicional en el teatro.

El bono de apoyo cuesta $10.000, dinero que será administrado por los mismos padres de familia. En total la delegación este año es de 248 personas, incluidos los 120 de la escuela de Tunja, que participarán en la versión 45 del Mono Núñez en homenaje a Boyacá.

-Publicidad-