Profesor Olmedo, sigue por más firmas

El profesor Olmedo Vargas Hernández avanza en su correría por las diferentes provincias del departamento de Boyacá, lo que le ha permitido visitar cerca de un centenar de municipios en su labor proselitista como precandidato a la Gobernación por el grupo significativo Convite Social.

En su recorrido por el departamento, el profesor Olmedo Vargas realiza permanentes conversaciones con sectores urbanos y rurales.

vEn los últimos días, Olmedo visitó la provincia de Occidente en donde las comunidades de Chiquinquirá, Otanche, San Pablo de Borbur, Pauna y Puerto Boyacá le dieron el apoyo con su firma. De igual modo, hizo presencia e interactuó con residentes y líderes locales de Duitama y Paipa. En el transcurso de cuatro meses, el profesor Olmedo ha recolectado junto con su equipo de trabajo más de 55.000 firmas, al tiempo que realiza diálogos políticos para conformar el ‘Gran Convite Democrático y Transparente’ con grupos y partidos que coincidan en fortalecer el progreso de los habitantes de esta región del país. “Queremos conformar un convite democrático, incluyente, transparente del que hagan parte diferentes fuerzas.

De este modo, lograremos conseguir el bienestar a las familias boyacenses, construir la paz y la transparencia y eficacia en la gestión pública”, afirmó el economista Vargas Hernández. La labor del profesor Olmedo ha consistido en salir a la calle y tomarle el pulso a la gente, tanto del área urbana como rural. Ha tenido diálogos políticos con líderes locales y departamentales, ya que el objetivo es el de apoyar candidatos a alcaldías, concejos y al menos una lista a la Asamblea de Boyacá. No han faltado conversaciones con dirigentes del Polo, la UP, Colombia Humana, AICO y con sectores de los partidos tradicionales. “Pensamos que la tarea ya está hecha, pero se va a continuar recogiendo firmas. El propósito es alcanzar las 80 mil el día 15 de junio, fecha límite para la entrega de las mismas”, agregó el profesor Olmedo.