En Pesca, de Patrulleros a Ladrones: dos uniformados se volvieron delincuentes por plata

Yeisson Stiv Carrillo Palacios y Jhon Fredy Hernández, patrulleros adscritos a la Estación de Policía de Pesca, fueron presentados ante un juez de garantías por los presuntos delitos de privación ilegal de la libertad y concusión.

Yeisson Stiv Carrillo Palacios y Jhon Fredy Hernández, patrulleros adscritos a la Estación de Policía de Pesca, fueron judicializados.

Los dos uniformados fueron capturados por personal del Gaula Militar Boyacá y del CTI Gaula Boyacá el pasado lunes en el municipio de Pesca. Los policías quedaron a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada Gaula Boyacá, que los llevó ayer ante la Juez Promiscua de Firavitoba, para realizar la audiencia concentra de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Los policías aceptaron los cargos y la Juez Promiscua de Firavitoba les dictó medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria. Los hechos por los que fueron llevados ante la justicia ocurrieron el 21 de marzo del año en curso. Ese día habitantes de la vereda Tobacá de Pesca capturaron a una persona que se había metido a la fuerza a una casa. La comunidad les entregó a los policías el capturado y les avisó que esa persona había llegado con otro individuó en un vehículo de color rojo.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.