La Magia de Transformarte: Una conferencia vivencial y práctica que cambiará vidas en Tunja

Una conferencia vivencial y práctica para transformar vidas se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

Gonzalo Gallo es reconocido por sus escritos y reflexiones sobre los temas de ética, liderazgo y calidad de vida. Ha hecho varias escritos.

La actividad se realizará el miércoles 15 de mayo desde las 6: 30 de la tarde en la capital boyacense. Gonzalo Gallo, conocido por sus reflexiones y carisma, estará en Tunja con la conferencia la Magia de Transformarte. Según Marcela Sánchez, directora de ingeniería de vida Colombia , la magia de transformarte está enfocada que nosotros busquemos el propósito de vida y de esta forma lo entendamos para vivir lo que es la verdadera felicidad. “Cuando yo vivo mi propia felicidad soy capaz de ir mucho más allá del simple quehacer y voy es al ser” expresó.

En esta conferencia se utilizarán las poderosas herramientas de Neurolingüística, Coaching, Inteligencia Espiritual para poder entender la alquimia que hay dentro de cada uno de los seres vivos. También se usaran tres aspectos importantes para conocernos y en este sentido es el de abrirnos para entender. El segundo punto será el de visualizar lo que realmente queremos y que al verlo nos deja sin respiración porque nos emociona, que no hace vibrar. El tercer aspecto es el agradecimiento, como agradecer todo lo que tenemos, porque nos acostumbramos a sufrir por lo poco que nos falta y dejamos de vivir y disfrutar lo mucho que tenemos.Marcela Sánchez continúo explicando que cuando nos acostumbramos a la cotidianidad, olvidamos agradecer y nos detenemos en lo mínimo.

“Cuando transformo la mirada logro que todo fluya desde la magia, porque me hace sobrepasar los límites” indicó la mujer. Nos asombramos como niños cuando un mago nos deslumbra con sus malabares y sus artificios. La magia seduce y encanta. Lo que nos hace bien es reconocer que todos podemos hacer magia. Muchas personas cambian oscuridad por luz cuando se dedican a cultivar el ser, por lo común tan asfixiado por el tener.. Tú puedes ver magia o milagros cuando de verdad el amor es tu prioridad y mejoras tu estado mental y emocional.

No es una tarea fácil, pero los frutos son estupendos y es como regalarse una vida nueva. Existe la magia de transformarse, de hacer una alquimia interior trabajando en cuatro autos: Autoestima, autoconocimiento, autocontrol y autocuidado. Consigue tu entrada en el 3005550880 o al 3134713113 o en el centro empresarial Marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

48 − 45 =