La Clínica Julio Sandoval Medina de Sogamoso reabrirá sus puertas

La Clínica Julio Sandoval Medina, ubicada en el marco de la Plaza de La Villa, reabrirá sus puertas a los pacientes el próximo lunes 20 de mayo, a partir de las 9:30 de la mañana.

La Clínica Julio Sandoval Medina volverá a ofrecer servicios de salud a los pacientes desde el próximo lunes

La institución ofrecerá servicios de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para adultos, Unidad de Cuidado Intermedio para adultos, urgencias las 24 horas del día, hospitalización, servicio quirúrgico, farmacia, esterilización, radiología e imágenes diagnósticas, laboratorio clínico con unidad transfusional, consulta externa y terapia física, entre otros. La UCI para adultos cuenta con ocho camas con los estándares de calidad requeridos por la norma. La Unidad de Cuidado Intermedio tiene seis camas dotadas de forma integral para permitir la recuperación del paciente.

El servicio de urgencias consta de apoyo diagnóstico y terapéutico de imagenología y laboratorio clínico, al igual que traslado básico y medicalizado. La capacidad instalada en el área de hospitalización es de 26 camas, distribuidas en el séptimo piso. Está sección está dividida en dos centrales de enfermería, con monitorización por cámara de las áreas comunes, llamados por timbre en cada uno de las camas y habitaciones unipersonales con sofás para los visitantes.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.

-Publicidad-