Para el día de la madre, programe su celebración

En las principales ciudades del departamento se realizarán diferentes actividades culturales y recreativas en honor a las madres durante el fin de semana.

El Barco Libertad tiene una capacidad máxima de 100 personas y abre servicios los fines de semana.

En Paipa, uno de los destinos turísticos más exclusivos se encuentra el Barco Libertad, donde el domingo 12 de mayo, se ofrecerá un servicio especial dirigido a las madres. La gira del emblemático barco por el Lago Sochagota arranca a las 12:30 p.m. y tiene una duración de dos horas, durante las cuales, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, un menú de comida internacional y una gran variedad de sorpresas. Reservaciones al teléfono 3164849972.

De otra parte, en el Parque Jaime Rook de la ciudad, hoy a partir de las 4:00 de la tarde, EPJ Paipa, (Encuentros de promoción Juvenil), realizará para integración familiar, el Primer Rosario al Parque.

En Sogamoso habrá concierto y ferias

El domingo 12 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio El Sol se presentarán Los tigres del Norte, Lupe y Polo, Paola Jara y Penchi Castro. En el Centro Comercial Iwoka, el sábado 11 de mayo habrá música en la plazoleta central y una feria comercial que permanecerá abierta hasta las 9:00 de la noche en cada uno de los locales.

Hay desfile en Unicentro Tunja

‘Mi modelo a seguir’, es el nombre del desfile de modas en el que participarán madres e hijos modelos, con el apoyo de las marcas del centro comercial. El evento se realizará hoy a partir de las 4:00 de la tarde y estará amenizado por presentaciones musicales en vivo de diferentes bandas de la ciudad. Habrá descuentos de hasta el 20% en los diferentes locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

34 − = 31