En Tunja, nace una estrella: el próximo miércoles cierran inscripciones del concurso de canto

Henry Navarro está organizando un concurso de canto denominado ‘Nace una Estrella’, que está dirigido a niños y niñas entre los seis y 16 años de edad de los sectores urbano y rural de Tunja.

Para inscribirse deben indicar; nombre del participante, edad, dirección, teléfono y adulto responsable.

En el concurso, los participantes podrán presentarse cantando cualquier género y con los acompañamientos que requieran. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo miércoles 10 de abril a través de whatsapp 310 322 1951 o al correo naceunaestrella2019@gmail. com.

Según explicó el organizador, el evento, que busca a los nuevos cantantes boyacenses, tendrá dos rondas eliminatorias, la primera se realizará el 13 de abril en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, y la segunda ronda será el 27 del mismo mes, en ese mismo escenario, donde se escogerá a los 10 finalistas.

La ‘Gran Final’ es el próximo 5 de mayo en el Centro Comercial Unicentro, donde los pequeños cantantes tendrán que demostrar su destreza a la hora de manejar público y además mostrar su talento en medio de un show con sonido profesional, juego de luces, y otros detalles.

“El objetivo del concurso es encontrar nuevos talentos, y brindar a esos pequeños cantantes la posibilidad de presentarse en escenarios importantes”, indicó Navarro. Los tres mejores ganarán un instrumento musical, bonos redimibles en almacenes de Unicentro, beca en una escuela musical y un trofeo.